Sorteos

Concurso: ¿Qué dibujo animado te gustaría ser?

por Carla (14 octubre 2010)

Como cada Halloween, los Simpsons ya han anunciado que este año también estrenarán especial capítulo terrorífico. En este caso, el protagonista será un caracterizado Robert Pattinson en el papel de Edward-vampiro que enamorará locamente a la racional Lisa. Lo más curioso de toda la historia es que el polémico Robert Pattinson no ha querido colaborar con el doblaje de la voz de su personaje y será Daniel Radcliffe (Harry Potter) quien le ponga la voz:o Extraño, ¿No?

Pues como nos ha encantado como ha quedado la versión Simpson vampira, aunque no tanto lo soso que ha sido Pattinson, hoy os preguntamos algo que seguro que se os ha pasado más de una vez por la cabeza: ¿Qué dibujo animado os gustaría ser? ¿Por qué? Quizá una dulce Candy-Candy o un travieso Shin Chan o… ¿sois más de vivir en una piña debajo del mar?XD

¡Contadnos, contadnos! Y recordad que el lunes nuestro Jurado Privalia repasará todos los comentarios y aquel que escoja como favorito, le valdrá a su autor un cheque Privalia de 10€. ¿Quién lo quiere? Venga, ¡pues empezamos! Yo me pongo en modo gatchan y voy sobrevolando el blog para ir leyendo vuestras sugerencias animadas:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario