Sorteos

Concurso: ¿Qué es lo + útil que te han regalado?

por Carla (20 enero 2011)

Pues, como hoy llega Tuc tuc a nuestra Fan shop y sabemos que sois much@s los que tenéis peques, no queríamos dejar de compartir la noticia de los papis del momento.

Fuente imagen: El Nacional

Hace pocos días, Pe y Javier Bardem celebraban en su casa de los Ángeles el tradicional baby shower antes del próximo nacimiento de su primer hijo. Much@s conocimos el «baby shower» hace ya unos años por aquellos geniales capítulos de Sexo en Nueva York, pero para a l@s que no os suene el término es una fiesta pre-nacimiento donde  normalmente sólo asisten mujeres a felicitar y a hacer regalos a la futura mamá. En el caso de Pe y Bardem, a la fiesta acudieron tanto hombres como mujeres, entre los que destacaron Leonardo Di Caprio y su novia Bar Rafaelli. Y pensando en todas las cositas que les debieron regalar, hoy os preguntamos, ¿qué es lo más útil que os han regalado? Porque una cosa es lo bonito y lo emotivo, pero lo útil, aunque a veces no sea tan vistoso, siempre se agradece.

¿Preparad@s para recordar aquel regalo que tanto os ha servido? El lunes, nuestro Jurado Privalia repasará vuestros comentarios y el comentario elegido se llevara el cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping, ¿Os animáis a contarnos? ¡Os leemos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario