Sorteos

Concurso: ¿Qué locura prometiste que harías y no pudiste cumplir?

por Carla (22 julio 2010)

Fuente imagen: música y radio

Cuando aún España no era campeona absoluta del mundial (qué bien suena eso:)) y los holandeses estaban por derrotar, fueron varios los famosos que se tiraron a la piscina y empezaron a hacer promesas locas que cumplirían si La Roja ganaba. Y ganó y Alejandro Sanz se rapó al cero como había prometido, pero y… ¿qué fue de la promesa de Enrique Iglesias? Y es que al hijísimo de Isabel Preysler no se le ocurrió otra cosa que decir que si España se llevaba la copa haría esquí acuático totalmente desnudo. La cosa es que como cuando eres famoso todo lo que dices trasciende, la policía de Miami le avisó de que si lo hacía le caería una multa muy gorda.

Por ahora, nosotr@s no hemos visto ni culete ni nada de nada, así que a falta de un ataque de rebeldía parece que Quique nos dejará con las ganas. Y hablando de promesas impulsivas, hoy os queremos preguntar…¿qué locura prometisteis qué haríais y luego no os atreviste is a hacer? ¡Ánimo valientes y cobardicas, que tod@s lo hemos pensado dos veces en más de una ocasión!

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste se llevará nuestro cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping. ¿List@s para confesar?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario