Sorteos

Concurso: ¿Qué tema escogerías para tu calendario 2011?

por Carla (2 diciembre 2010)

Imagen: Trendencias

¡Pues ya tenemos calendario Pirelli!  Y esta vez con un director creativo de lujo, ni más ni menos que nuestro káiser de la moda, Karl Lagerfeld que decidió disparar todas las instantáneas en su estudio de París. Unas fotos espectaculares inspiradas en l@s dios@s de la mitología grecorromana que tuvieron como protagonistas a 15 modelos femeninas, 5 modelos masculinos y la colaboración especial de la actriz icono de Karl; Julianne Moore.

Y tras repasar el calendario de principio a fin con sus retratos en blanco y negro cuidados al detalle, nos ha venido a la cabeza que vuelve a empezar la maratón de calendarios. Pronto ocuparán todos los grandes almacenes los modelos de animales, cuadros, bomberos ligeritos de ropa, hadas y…demás. Pero si pudierais crear uno propio súper original, ¿qué temática escogeríais para vuestro calendario 2011? ¿Por qué? ¡Contadnos, contadnos!

El próximo martes, nuestro Jurado  Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste disfrutará de su súper cheque Privalia para invertirlo en su próximo shopping:) ¡Ánimo mentes creativas, vamos allá!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario