Sorteos

Concurso: ¿Quién es la mujer más desesperada que conoces?:)

por Carla (19 noviembre 2010)

No sé si much@s seréis seguidores de la serie «Mujeres Desesperadas», pero desde que salió yo estoy enganchadísima. Me encantan los argumentos y sobre todo los personajes y ¿sabéis qué? Esta temporada la cosa se pone mucho más interesante porque llega nueva vecina a Wisteria Lane y no cualquier vecina, nada más y nada menos que la espectacular Vanessa Williams que fue Miss Mundo y enamoró a much@s con sus bailecitos con Chayanne:)

Y estaba cotilleando la noticia y la verdad bastante contenta por el nuevo fichaje cuando se me ha ocurrido la pregunta de esta semana. Y para vosotr@s, ¿Quién es la mujer más desesperada que conocéis? ¿Por  qué?

El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste se llevará nuestro cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping:) ¿List@s para presentarnos a las candidatas? A mí no me importaría autonominarme para trasladarme al lado de casa de Mike Delfino, el fontanero más sexy de todo el barrioXD

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario