Privalia Sorteos

Concurso: “Celebra el Día del Libro con nosotros”

por Carla (19 abril 2010)

Con motivo del Día del Libro este próximo viernes, hemos querido volver a proponeros un concurso con ese sabor lector que tanto nos gusta.

Si el año pasado os invitábamos a enviarnos vuestros micro relatos y os regalábamos el libro que más os gustara de nuestra selección, esta primavera hemos preparado un súper premio para todos aquellos que adoráis la lectura. ¿Queréis saber qué es? Pues nada más y nada menos que cinco maravillosos libros que harán vuestras delicias. Para empezar, queremos celebrar el centésimo aniversario de la muerte del gran Tolstoi con una edición especial de Anna Karénina que os va a encantar. Después os proponemos un ágape ligero pero muy dulce de la mano de Muriel Barbery (autora de la Elegancia del erizo) y su Rapsodia gourmet y para quemar algunas calorías de este festín literario nada mejor que alcanzar a Haruki Murakami en su De qué hablo cuando hablo de correr. Ya descansados y con esa alegría que sigue al ejercicio, os preparamos el pasaporte para acompañar a Eduardo Punset en El viaje al poder de la mente y a Lewis Carroll en su Alicia en el País de las maravillas. ¿Estáis list@s para echar a volar vuestra imaginación?

Pues, sólo tenéis que contestar a nuestra cuestión lectora: Si tuvierais que llevaros un solo libro a una isla desierta, ¿cuál sería? ¿Por qué? ¡Contadnos chic@s!

Entre todos los comentarios, nuestro Jurado Privalia, formado por miembros de todas las áreas del Equipo, escogerá su comentario favorito y su autor recibirá, como por arte de magia, nuestra selección de libros Privalia. Tenéis hasta las 24:00h del martes para participar. El miércoles daremos el nombre del ganador y le enviaremos su premio volando.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario