Privalia Sorteos

Concurso: “Mi mamá me mima”

por Carla (26 abril 2010)

Para romper con esa sentencia que dice que “los lunes siempre son malos”, estrenamos concurso para homenajear a todas esas mamás que el próximo dos de mayo celebran su día.

Y para celebrarlas nada mejor que nos contéis cómo os miman, qué es aquello que hacen para conseguir robaros una sonrisa. Seguro que entre todas vuestras mamis habrá grandes cocineras, humoristas improvisadas, contadoras de cuentos y muchas más sorpresas. Y para todas las mamás que nos leéis y tenéis peques que aún no pueden transmitirnos todas vuestras virtudes, no os preocupéis, porque también podéis concursar contándonos cómo mimáis vosotras a vuestros peques.

¿El premio? Dos increíbles bolsos de piel Mer du Sud. En marrón y negro, con una piel deliciosa para que podáis guardar todo lo que necesitáis en vuestro día a día para ser las Mery Poppins de la familia. ¿Estáis list@s para empezar? Recordad: a l@s hij@s os pedimos que nos contéis cómo os miman vuestras mamás y a las mamás que participen cómo miman a los suyos.

La decisión queda en mano de nuestro jurado Privalia y os la comunicaremos el miércoles por la mañana. Tenéis tiempo hasta el martes a las 24:00h para haceros con estos bolsos de auténtica celeb. ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario