Privalia

Concurso 200.000 fans: ¿Qué te hace “fan-tástico”?

por Carla (11 enero 2011)

Estamos contentísim@s de poder compartir con vosotr@s que ya somos más de 200.000 fans en nuestra Página de Facebook. Gracias por seguirnos cada día, compartir vuestras experiencias en el muro y hacer posible que tengamos una comunidad tan happy.

Porque todo esto no sería posible sin vosotr@s, queremos celebrar esta gran noticia haciéndoos un especial homenaje. Como pensamos que sois “fan-tásticos”, estrenamos concurso con Aladinia y sus increíbles experiencias:) ¿Queréis ganar un pack Venus de Aladinia para regalaros una sesión de spa o una cata de vino o a una aventura en la nieve o muchas otras actividades? Pues, si la respuesta es ¡sí!, sólo tenéis que atreveros a contarnos qué os hace fantásticos, especiales, diferentes a l@s demás. Un poco de autopromo siempre viene bien para subir la autoestima, así que ¡adelante valientes! El próximo jueves nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá elegir en qué súper experiencia Aladinia invierte su fan-tástico tiempo.

¿Quién será el primero en desplegar sus encantos? Desde aquí, desde twitter y desde Facebook os seguimos;) ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario