Marcas

Concurso Aladinia: ¡Gana un pack Júpiter y disfruta de tu experiencia favorita!

por Carla (29 marzo 2011)

Superado el lunes que siempre suele ser el día más durillo, recibimos el martes con mucha energía y las mejores actividades de Aladinia para que aproveches al máximo tu tiempo libre. ¿Preparad@ para vivir nuevas emociones y probar experiencias alucinantes? Entonces no pierdas de vista esta campaña porque va a dejarte alucinado:)

Y es que no hay mal ni cansancio que un buen planazo no pueda curar. Con Aladinia la verdad es que las posibilidades son tan variadas que le dan ganas a un@ de estirar los días para exprimir hasta al final cada una de las horas. Y como la mejor manera de conocer algo es probándolo, Aladinia llega a nuestro blog con un concurso muy tentador. ¿Te gustaría ganar un pack Júpiter valorado en 99€ que incluye experiencias tan inspiradoras como chocolaterapia, piragüismo, taller de pintura, conducción de coches deportivos o baños árabes, entre muchas otras? ¿A qué suena genial? Pues, para conseguirlo sólo tienes que contarnos cómo disfrutas al máximo de esos ratitos de ocio que nos regala la semana. ¿Danzas tribales, yoga, excursiones, sesiones cinéfilas o quizá placeres gourmand? ¿Cuál es esa actividad renovadora que te deja con una sonrisa de oreja a oreja? Cuéntanoslo todo porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá dedicarse un verdadero momento de disfrute total escogiendo su experiencia Aladinia preferida.

Porque las experiencias Aladinia son ideales tanto para auto mimarse como para hacer regalos originales a nuestros seres queridos, así que si estás en ese momento capricho o quieres sorprender a ese alguien tan especial no te puedes perder nuestro escaparate. Dedícate un día 100% sibarita con sus catas de vino o visitas a bodegas de cine; deja atrás el estrés con sus masajes exóticos, sus especiales de flotación y las mejores propuestas de belleza y bienestar; lánzate a la aventura con sus adrenalínicas ofertas de deportes de riesgo o siéntete como un as del volante conduciendo un flamante coche deportivo. Y si puedes con todo y aún te quedan ganas de más, rueda en una sesión de Sphereing, surfea con los mejores profes, aparca tu Lamborghini en la puerta de tu masaje de piedras calientes y cuando ya estés otra vez como nuevo, no pares, desciende barrancos, vuela en paramotor, prueba tus dotes artísticas en un taller de dibujo y acaba este día de acción con un suculento curso de cortador de jamón:9 Bueno, eso o lo que tú quieras porque recuerda que con Aladinia siempre hay plan a la vista.

¿Te atreves a desatar tu espíritu más activo? Preparamos nuestras cestas para que resistan la actividad de los más todoterreno:) ¡Feliz shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario