Marcas

Concurso amarillolimon: ¡Estrena top o vestido llenos de color!

por Carla (24 mayo 2011)

Tod@s sabéis que somos fans de las prendas llenas de color y de los estampados alegres que nos recargan las pilas en cuanto los vemos. Por eso la inspiración pop que respira toda la colección de amarillolimon nos pone de un buen humor instantáneo. Subimos los altavoces acompañados de La Casa azul y nos lanzamos a disfrutar de sus camisetas de gráficas híper alegres y sus vestidos, shorts y faldas en clave retro a todo color. Porque si hay prendas que transmiten vibraciones positivas, esas son las de amarillolimon.

Y para que sintáis ese alud de energía, amarillolimon nos hace un adelanto en el blog con un concurso ideal para estrenar paleta cromática potente este veranito. ¿Os gustaría ganar este top de inspiración tropical perfecto para combinar tanto con un estilismo solar como con un look estrella nocturno? ¿O preferís lucir este vestido de estampado geométrico ideal para presumir de un buen bronceado? Pues, si queréis que uno de ellos se cuele en vuestro guardarropa, sólo tenéis que contarnos cuál es vuestro color favorito y porque sois totalmente fans de ese tono. ¿Es por lo que os transmite? ¿Por qué os recuerda a algo? Contadnos esas emociones cromáticas y si vuestro comentario es uno de los dos elegidos por nuestro Jurado Privalia el próximo lunes podréis estrenar diseño amarillolimon muy pronto:)

Nosotros tenemos clarísimo que ese punto gráfico y el hecho de todas las prendas estén elaboradas con tanto detalle hace de esta campaña una colección muy especial. Por no hablar de que sus estampados florales y geométricos elevados al máximo exponente del color, nos parecen ideales para darle el toque genial a la tendencia setentas que viene pisando tan fuerte esta temporada.

Así que si estáis buscando esa prenda talismán que distingue un look normalito de uno magnético, amarillolimon tiene que viajar 100% seguro en vuestra cesta:) ¡Happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario