Marcas

Concurso Anjara García: ¡Enséñanos tu lado creativo!

por Carla (28 septiembre 2011)

Su nombre empieza por “A” y creo que no podría haber sido de otra forma: arte, amplitud, artesanía… Anjara García, nos enseña su universo particular donde el diseño y las buenas formas, tienen cabida.

Nos presenta su nueva temporada, inspirada en el espíritu sin fronteras de su diseñadora, gracias a la disposición de sedes en Madrid y Shangai, además de tiendas propias en Europa, EEUU, Canadá y China, ha dotado de una visión única a la diseñadora.

Este mes, pudimos ver sus creaciones subidas a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su colección SS12, así como en el marco de “Off Cibeles” de la Semana de la Moda de Madrid :) ¡Derrochando puro estilo!

Y, para celebrar esta gran visita, ¡tenemos nuevo concurso! Cuéntanos con un comentario en este post, qué ha sido lo más creativo que has hecho con tu ropa o accesorios y llévate un total look de Anjara García, como el de la foto ;) Quizás eres una manitas y te gusta crear patchworks de camisas viejas o renovar un bolso con nuevos detalles… ¡Queremos conocer tu lado de diseñadora de moda! El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia, escogerá el comentario más original :)

¡Muchísima suerte y esperamos vuestros comentarios! ¡Estamos seguros que os encantará toda su colección!

¡Happy shopping!

Reservas: El vestido es de la talla S.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario