Marcas

Concurso ARCOS: ¿Quién te cocina a ti?

por Carla (17 noviembre 2011)

Si echas la vista atrás y miras todo lo que has vivido, estamos seguros que te sientes con mil batallas vencidas. Ahora, imagínate con 3 siglos de aprendizaje e historia. Esa es la sensación que evoca nuestra próxima visita: ARCOS. Considerada como un referente internacional es la empresa fabricante de cuchillos española más antigua del mundo, demuestran en cada uno de sus diseños la pasión por el oficio y una vocación artesanal que se plasma en cada mínimo detalle.

Además, ARCOS es patrocinador oficial de Eurotoques (Asociación de cocineros europeos) presidido por Subijana y con cocineros como, Arzak, Arguiñano, Ferrà Adrià o Andoni Aduriz…

Tanto para ellos como para nosotros una cocina excelente, es una cocina bien equipada y como en la mayoría de ocasiones, el resultado de un buen trabajo está ligadísimo a las herramientas que se utilicen, así que sabemos que esta campaña os será súper útil. Os avanzamos que podréis encontrar: cuchillos de mesa y cocina, juegos de cocina y accesorios indispensables para que vuestra cocina sea de 10. Dentro de muy poquito tendremos su visita en nuestro escaparate y con ello, ¡un concursazo en nuestro Blog!

ARCOS trabaja para que saques el máximo rendimiento a tu cocina de la manera más fácil, segura, moderna y creativa y a cambio de conocer vuestras mejores respuestas os invita a que disfrutéis de una fantástica estancia en San Sebastián compuesta por:

– 2 noches de Hotel en el NH Aranzazu 4 *.
– Menú degustación para 2 personas en el Restaurante Akelare (3 estrellas Michelín de Pedro Subijana)
– Vuelos i/v para 2 personas desde España.

¿Te apetece este plan gourmet? Solo tienes que hacerte fan de su página en Facebook y contarnos quién te cocina a ti con un comentario en este post y cuál es su plato estrella. Un jurado formado por ARCOS y Privalia España escogerá la semana que viene a la respuesta ganadora que se llevará este planazo.

¡Esperamos vuestros comentarios más originales! El premio bien lo merece : ) ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario