Marcas

Concurso Bassols: ¿Cómo decorarías la casa de tus sueños?

por Carla (29 noviembre 2010)

Cuando entras por primera vez en una casa, ésta puede decirte muchas cosas o no decirte nada. Y ¿de qué depende eso? Pues, principalmente de la sensibilidad de sus habitantes y de sus elecciones decorativas. Y como a nosotr@s nos gusta siempre apostar por aquellos que escogen la calidad y la tendencia por encima de todo, hoy nos visita Bassols en nuestro escaparate.

Y además, los recibimos con un concurso que nos encanta a tod@s los soñadores fans de las camas de película. ¿Queréis ganar una funda nórdica Bassols (135 cm) para convertir vuestras horas de descanso en un auténtico paraíso? Pues, sólo tenéis que contarnos cómo decoraríais la casa de vuestros sueños y el porqué. De entre todos los comentarios, el próximo miércoles nuestro Jurado Privalia escogerá su favorito y el autor de éste disfrutará de una experiencia onírica inolvidable arropado por la mejor calidad Bassols:)

Porque Bassols lleva más de 200 años vistiendo nuestras casas con su mejor lencería y sabe perfectamente qué necesita un hogar para brillar en todo su esplendor. Y aquí llega lo difícil que es escoger entre sus fundas nórdicas que hacen que nos encante el frío; sus sábanas de print floral, rombos brillantes, rayas de colores, tonos piedras; sus mantelerías de cuento de “vivieron felices y comieron perdices” y sus toallas “abrazo de suavidad”. Y es que es algo tan sencillo como que nuestra casa es un reflejo de nosotr@s mism@s y necesita lucir también su mejor look. ¿Queréis darle un alegrón a vuestro “yo-casa”? Pues ya sabéis, Bassols es la marca que estabais buscando para ayudaros a conseguir el mejor estilismo para vuestro hogar:)¡Feliz lunes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario