Marcas

Concurso Birkenstock: ¡Gana las sandalias más aventureras!

por Carla (26 julio 2011)

¿Te gusta caminar? ¿Crees que tus pies te podrían llevar hasta el fin del mundo? Entonces, deberías cuidarlos bien y proporcionarles el calzado que mejor los conoce. ¿Ya sabes cuál es? Porque gracias a la estudiada suela de Birkenstock tu pie descansará en una posición natural y obtendrá el mejor agarre en las zonas que más lo necesitan:) ¿Te atreves a calzarte las sandalias favoritas de los más intrépidos?


Y para que las conozcas un poquito mejor y puedas regalarte un verano de auténtica aventura, Birkenstock, la marca que conquista por su calidad también a nuestras celebs, llega al blog con un concursito que da ganas de salir a viajar ya mismo:9 ¿Te gustaría ganar uno de los cuatro modelos (masculinos y femeninos) de Birkenstock que tenemos? Pues, si quieres deslizar tu pie en uno de ellos y disfrutar de un masaje podal increíble, sólo tienes que contarnos en qué aventura increíble embarcarías a tus nuevas Birkenstock. Cuéntanos ese viaje apasionante porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia elegirá sus cuatro comentarios favoritos y los autores de estos estrenarán súper sandalias muy prontito.

 

Y es que si nuestro queridísimo Leo Di Caprio, buscador de hasta Diamantes de sangre, las ha escogido como uno de sus musts zapateros, ¿cómo vamos a decirles que no? Abre bien tu cesta porque Birkentock viene cargado de energía y a sus sandalias más anatómicas no hay quien las pare:) ¡Happy Shopping caminantes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario