Marcas

Concurso Bóboli- ¡Gana un bono de 50€ para tu peque!

por Carla (14 abril 2011)

Llegan las vacaciones de Semana Santa y el calor cada vez va a más. L@s peques son los primero en notarlo y ya han empezado a reclamar la moda infantil que más les gusta. Colores, tejidos fresquitos, una línea de baño muy divertida y un descuento de hasta un 60% han sido las claves que nos han conquistado para que contemos los minutos hasta la llegada de la campaña de Bóboli.

Pero como sabemos que algún@s tras leernos no podréis aguantar la tentación de dar algún capricho a los príncipes y princesas de la casa, Bóboli llega a nuestra blog con un concurso muy refrescante. ¿Queréis ganar un bono de 50€ para inaugurar la temporada con vuestr@s enan@ en la tienda Bóboli on-line? Pues, si este mini shopping os suena a plan genial, sólo tenéis que contarnos cuál creéis que será la tendencia estrella para los peques este verano. El próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá disfrutar de este súper cheque Bóboli para ampliar el armario de su fashionista más mini.

Además, nosotros seguiremos muy atentos a la campaña que aterriza en nuestro escaparate para no perder de vista ni una de las propuestas veraniegas de Bóboli. Camisetas, shorts, vestidos, cazadoras tejanas, sudaderas, petos, sandalias, deportivas y un especial baño con bikinis y bañadores serán sólo algunos de los invitados a esta gran fiesta de la moda veraniega. Los estampados correrán a cargo de las rayas, flores y colores vibrantes. Y vosotr@s, ¿os sumaréis con vuestras cestas?

¿Estáis preparados? ¿Vuestros armarios están abiertos de par en par? ¡Sacad todos vuestros manguitos, burbujas y flotadores al sol y lancémonos de cabeza a este veranito con Bóboli! ¡Happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario