Marcas

Concurso Bora Bora: ¡Llévate el bikini “California” de este verano 2011!

por Carla (9 mayo 2011)

Suena de fondo Good Vibrations de nuestros incondicionales veraniegos Beach Boys, hace sol y sólo podemos pensar en correr a la playa a estrenar primer bañito, pero ¿y nuestro bikini o bañador estrella? Tranquilas, lo tenemos todo pensado, porque esos bikinis ideales en los que estáis pensando llegan con Bora Bora a nuestro escaparate. ¿Os apuntáis a surfear, saltar, correr por la arena y lo que surja con el outfit veraniego más deseado?


Y para irnos inspirando Bora Bora llega a nuestro blog con un concursito de lo más refrescante. ¿Os gustaría lucir el bikini de tendencia degradado que se inspira en las idílicas playas californianas? Pues os está esperando, así que si queréis convertiros en las sirenas con más estilo de este veranito sólo tenéis que contarnos qué buscáis a la hora de escoger vuestro aliado (bañador, bikini o trikini) acuático. ¿Os dejáis llevar por el impulso, por los estampados, por la comodidad o buscáis que la forma favorezca vuestra silueta? Explicadnos qué es eso que hace que digáis “¡éste es el mío!” y el porqué de vuestra elección porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario preferido y la autora de éste podrá estrenar bikini para dar la bienvenida al buen tiempo.

Nosotras mientras esperaremos con muchas ganas y la tumbona lista la llegada explosiva de la tendencia “dots” (¡vivan los topos!), de los estampados florales, de las rayas marineras, de los colores vibrantes y de esos cuadritos vichy tan estilo pin up que nos encantan. Y además, con la seguridad de que con nuestro diseño Bora Bora estaremos radiantes. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, porque Bora Bora, con sus 25 años de experiencia como creador de moda baño, conoce a la perfección las curvas femeninas y tiene modelos de parte de arriba de bikini y braguitas ideales para todas. Basta con que elijamos nuestro bikini de triángulo, de escote halter, bandeau o con un poco de relleno y lo combinemos con la braguita que más favorezca nuestra cadera: de lazos, bajita, culotte, retro o más alta para disimular barriguita. Y si somos más de bañador, lo mismo. Hay tantas opciones…que lo difícil será decidirse:)

¿Dispuestas a encontrar el estilismo veraniego que haga temblar hasta a las sombrillas? ¡Feliz shopping sirenas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario