Marcas

Concurso Bosch: ¿Qué juguete recuerdas con más cariño?

por Carla (11 junio 2010)

Estoy pensando en cambiarme de casa. Por eso, aprovechando que caerán algunos regalitos, había pensado en modernizar un poco todo el tema tecnológico. Ya sabéis, adaptar la cocina con los electrodomésticos necesarios, un buen aspirador para que el polvo no asuste a las visitas, una plancha eficaz para venir a la ofi como un pincel y la cafeterita Tassimo para las sesiones de café con las chicas. Pues eso, ¡casa nueva y Bosch para estar a la última!

Fuente imagen: Toy Story

Y si ya pinta bien la campaña, ¿cómo os quedáis si os digo que llega a nuestro blog con un súper concurso? Bosch se ha propuesto hacernos la vida más fácil y para ello nos trae dos sorpresas. La primera, una aspiradora ecológica increíble (chiquitina y muy manejable) para que ni los ácaros ni los malos humos se atrevan a pisar nuestras casas. La segunda y ésta os va a encantar,diez entradas dobles para ver la peli que más os apetezca en el cine:) ¿Qué os parece? Genial, ¿verdad? Pues para conseguir estos premios y aprovechando que Bosch patrocina el último estreno de Pixar “Toy Story 3”, sólo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: Y tú, ¿qué juguete recuerdas con más cariño? ¿Por qué? Esperamos vuestros comments más originales. Porque gracias a la ayuda de Bosch uno siempre puede regalarse ratitos para divertirse, minutos Bosch para disfrutar de los beneficios de la tecnología más inteligente.

Tenéis hasta el próximo lunes para hacernos llegar vuestras propuestas. Aquellas que más gusten a nuestro Jurado Privalia tendrán la semana que viene una alegría más que celebrar. Yo mientras tanto, iré dando voces por si alguien se anima a completar mi wishlist de Bosch con alguna sorpresita. Suerte chic@s y ¡a divertirse!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario