Marcas

Concurso Bourjois: Gana el cofrecito de maquillaje más chic:)

por Carla (22 marzo 2011)

Si la primavera la sangre altera, lo que a nosotr@s nos ha vuelta loc@s de emoción no ha sido tanto esta recién estrenada estación, pero la maravillosa noticia de que Bourjois visita nuestro escaparate. Y ¿sabéis qué significa eso? Pues, eso quiere decir nada más y nada menos que esta semana tenemos a la marca parisina más chic como cómplice para nuestra sesión de belleza. Así que sacad brillo a vuestros espejitos mágicos porque la reina del color con más de 150 años de experiencia nos va a contar todos sus secretos:)¡El momento Gossip girl ya está aquí!

Y para empezar a hacernos sentir como unas princesas, Bourjois visita nuestro blog con un concurso al que no vais a poder decir que no. ¿Os imagináis encontrar un tesoro? ¿Y si en ese cofre estuvieran las armas secretas para un maquillaje alucinante? Por suerte, no hace falta que esta vez nos embarquemos en ningún buque pirata porque el cofrecito en cuestión os está esperando aquí mismo. Y ¡ojo! a su contenido: una Máscara Elastic con la promesa de un 130% de alargamiento visible; un contorno de ojos y difuminador-Effet Smoky-para un look de ojos ahumado rompedor; una barra de labios de origen totalmente natural-Sweet Kiss Naturel– para dar los besos más suaves e hidratados del planeta; dos lacas-Ultra Shine– para que nuestras uñas brillen en rosa y azul asfalto; una sombra de ojos-Smoky eyes-con la fórmula micronizada garantía de una mirada de éxito y el –Touche Iluminatriche-de unos polvos iluminadores que dejarán a tod@s con la boca abierta. Delicioso, ¿verdad? Pues, para que este cofrecito viaje a una de vuestras casas y os de una sorpresa, sólo tenéis que contarnos cuál es vuestro maquillaje ideal para estrenar esta primavera. El viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste se llevará un set de maquillaje de verdader@ profesional.

Además, como sabemos que cada día y cada estado de ánimo necesita de un maquillaje distinto, os hemos preparado una campaña especial para vuestros días happy, sexy, dulces o divertidos. Todo con las propuestas más coquetas y fáciles de usar que, además de proporcionarnos los mejores resultados, tienen el packaging más deseado por nuestros estuches de maquillaje. Y como estrellas de la colección destacamos nuestros cuatro magníficos: el corrector-Anticernes Pinceau-con su pincel aplicador para disimular fácilmente esas horas robadas al sueño; la máscara en dos pasos- Coup de Theatre-para dar un volumen increíble y definir nuestras pestañas al máximo; la paleta de sombras con todos los tonos que puedas soñar para deslumbrar y unas cajitas de colorete de edición limitada al más puro estilo chic francés, pero con un precio accesible para todos los bolsillos.

¿Convencidas ya para entregaros al poder de Bourjois y a sus maravillosas ideas creativas? Porque sólo nuestro pionero en estilo y maestro de color podía regalarnos un shopping tan esperado, esperamos vuestras propuestas para enamorar hasta a las flores esta temporada. ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario