Marcas

Concurso Brasileras: ¡Estrena las sandalias con más ritmo!

por Carla (25 marzo 2011)

¡Han vuelto! Nuestros pies ya hartos de calcetines, medias y leotardos las estaban esperando como agua de mayo. Hoy, con ese olor a mar y a deditos felices, recibimos a Brasileras. ¿Por qué quién no sonríe de sólo pensar en quitarse los zapatos o zapatillas y deslizarse en unas sandalias bien cómodas y fresquitas?

Así que para empezar a practicar esa actitud veraniega tan sana, Brasileras visita nuestro blog con un concurso que sólo de leerlo os va a poner de muy buen humor. ¿Os gustaría estrenar sandalias esta primavera? Pues, tenemos cuatro pares en negro, marrón, azul marino y verde súper combinables y comodísimas para cualquier plan. Para conseguirlas, sólo tenéis que contarnos cómo combinaríais vuestras nuevas Brasileras. ¿Con falda? ¿Con vestido ¿Con unos pantalones tipo harem? ¿O sois más de mezclarlas con unas tapitas y la pandilla al completo? Contádnoslo y cruzad los dedos para que el lunes que viene nuestro Jurado Privalia escoja vuestro comentario entre los cuatro afortunados. ¡Suerte!

Y si con un par no os basta, que es lo que estaréis pensando si ya las habéis probado, no os preocupéis porque en la campaña de nuestro escaparate Privalia va a haber muchos modelos interesantes. Nuestros favoritos: las Brasileras de tira ancha, especiales para que nuestros chicos de empeine más ancho se sientan a gustísimo y los modelos Slim, muy finitos y con unos detalles de strass en la tira ideales para nuestras seguidoras más coquetas. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestras Brasileras clásicas en una amplia gama de colores y las Brasileras de tela muy deseadas por su suave tira anti rozaduras y su característica suela realizada con tres gomas distintas para la perfecta adaptación de nuestro pie. ¡Ah y cómo no!, también tendremos modelos Skater para que los más peques de la casa luzcan sandalias chulas allá donde vayan.

A partir de ahora, que vais a la playa, Brasileras listas; que toca piscina o gym, directas a la bolsa de deporte; que apetece un heladito o un poco de shopping por el centro, comodísim@s y sin perder un ápice de estilo. En fin, que si estabais pensando en cómo darle una nota de diversión a vuestro estilismo, ¡Brasileras os recibe con las sandalias con más ritmo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario