Privalia

Concurso Calvin Klein: ¡Llévate la lencería más sexy!

por Carla (5 agosto 2011)

Ahora que aprieta el calorcito, ¿quién no tiene ganas de lucir un conjuntito lencero de lo más sexy? Morenitas, con esa felicidad que dan algunos días de vacaciones y con nuestra lencería Calvin Klein en los tonos más favorecedores;) ¿A qué no podemos decir que no?

Y como sólo queremos decir ¡Sí,sí,sí!, qué mejor manera para empezar a practicar que con un concurso muy sensual. ¿Queréis estrenar modelito íntimo con Calvin Klein? Pues si os morís de ganas por protagonizar esa escena de celebrity en modo ligeritas de ropa, sólo tenéis que contarnos cuál ha sido vuestro momento más sexy para conquistar a alguien. ¿Os atrevéis? Contádnoslo todo porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y la autora de éste recibirá su pack lencero Calvin Klein muy pronto.

Además, ya hemos estado preparando nuestra zona de íntimo del armario para acoger a esos básicos Calvin Klein de distintos colores que tanto nos gustan. Porque si nos hemos enamorado a primera vista de la última colección de esta primavera de Calvin Klein inspirada en las acuarelas del artista americano Walton Ford, nuestra cesta no podía ser menos. Así que cogemos aire y nos preparamos para llenarla hasta arriba, que como ya sabéis un buen conjuntito íntimo es la base de un estilismo feliz:)

¿Listas para desvelar vuestras estrategias más sensuales? ¡Os leemos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario