Marcas

Concurso Casio: ¡Regresa al pasado!

por Carla (20 septiembre 2011)

Todo vuelve y, en cuestión de tendencias, podemos decir que los ochenta nunca dejaron de estar de moda. Obviemos a un lado hombreras, brillos imposibles y cardados… Hablamos de combinaciones y diseños atemporales, que no entienden de idas y venidas. Hablamos de tu futuro reloj Casio.

¡Seguro que ya te lo estás imaginando puesto! ¡Con nosotros el flechazo también ha sido instantáneo! Adornando nuestra muñeca, ayudándonos a organizar nuestras tareas diarias y, como no, indicándonos el tiempo en nuestra ajetreada vida. ¡Una auténtica pasada!

Pues no te lo imagines más, desde aquí ponemos nuestro granito de arena y os ayudamos a que se haga realidad. Gracias a Casio, ¡tenemos nuevo concurso! Si a vosotros también os gustaría participar y conseguirlo, solo tenéis que contarnos con un comentario cuál fue el momento de vuestra vida que las horas pasaban como segundos :)

¡Esperamos vuestros mejores recuerdos! Porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor recibirá su flamante reloj Casio muy pronto.

Y para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera en nuestro escaparate, os adelantamos que nosotros ya le hemos echado el ojo a unos cuantos modelitos de Casio… ¡Son todos una locura!

¡Mucha suerte y a por él! ¡Happy shopping! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario