Marcas

Concurso CasualPlay:¡Gana una súper bolsa de paseo para tu peque!

por Carla (14 julio 2011)

¿Estáis esperando la llegada de un bebé a la familia? ¿Listos para escoger el cochecito y sillita de viaje más seguros para que se sienta como un príncipe? Entonces, la campaña de CasualPlay de nuestro escaparate os va a venir como anillo al dedo. Tomad asiento porque empieza el desfile de tentaciones de paseo infantil :)

Y para celebrar este shopping familiar que tanto nos gusta, CasualPlay llega a nuestro blog con un concursito genial para equipar a nuestros peques:) ¿Os gustaría ganar una bolsa de paseo perfecta para llevar todo lo necesario para los enanos? Pues, si queréis que sea vuestra, sólo tenéis que contarnos cuál es ese juego que siempre le roba la sonrisa a vuestro bebé. El próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá estrenar muy pronto bolsa maravillosa en su casa:)

 

Nosotros, mientras descubrimos al ganador, ficharemos los cochecitos ideales para que tanto peques como papás podamos disfrutar cómodamente de esas excursiones en familia. Sin olvidar, claro, las sillitas para el coche que proporcionen la mejor sujeción para nuestros peques. Porque si algo nos importa a los padres es que nuestros niños estén súper protegidos en todo momento, como con la sillita y el cochecito Avant que, además de cuidadosamente diseñados y muy fáciles de manipular, cuentan con un sistema de multiposiciones que nos permite utilizarlos como cambiador o camita improvisada.

¿Preparad@s para mimar a vuestros bebés con la mejor calidad? ¡Feliz shopping familia!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario