Privalia

Concurso cheque Privalia: ¿Con quién formarías un dúo explosivo?

por Carla (27 enero 2011)

Sabíamos que Ashton Kuchter parecía poco real por lo estupendísimo que es: guapo, con una considerable trayectoria en el mundo del cine, con una mujer impresionante como es la “eternamentejoven” Demi Moore y además, al parecer, un padrastro ejemplar.

Fuente imagen: Getty images

Y por si nos faltaba algo más, ahora encima toca la guitarra y forma un dúo musical con su hijastra mediana Scout LaRue Willis. ¡Y encima no lo hacen nada mal!, aunque si podemos criticar aunque sea sólo un poquito, la estética del súper team aún no está demasiado definida:P La cuestión es que, tras leer esta curiosa noticia, nos hemos puesto a pensar en cómo, a veces, las más extrañas combinaciones acaban siendo brillantes. Por eso, hoy queremos preguntaros: ¿Con quién formaríais un dúo explosivo? ¿Cuál sería vuestro punto fuerte?

Pues, si queréis que el cheque Privalia de 10€ de esta semana viaje hasta vuestra casa, sólo tenéis que dejar volar vuestra creatividad y contarnos quién sería es@ compañer@ perfect@ que os haría brillar en todo vuestro esplendor. ¿Os animáis? El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá estrenar cheque Privalia en su próximo shopping:) ¡Qué empiece el show!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario