Marcas

Concurso Chupa Chups: ¡Endulza tu vida con el poder Chupa Chups!

por Carla (12 julio 2011)

Cuando el día se levanta gris y parece que las sonrisas están atascadas, nosotros siempre tenemos la solución. Porque con el “por un mundo menos serio” de Chupa Chups y el caramelo de palito que siempre nos alegra, la vida se llena de color. ¿Queréis contagiaros de su positivismo? ¡Vamos allá!

Y es que Chupa Chups desembarca en nuestro blog dispuesto a endulzarnos todas las horas de la semana con un súper concurso. ¿Os imagináis ganar una lata enorme con 150 Chupa Chups para compartir? Pues, tenemos tres que os están esperando, así que si queréis que una viaje a vuestra casa o a vuestro puesto de trabajo sólo tenéis que contarnos cuál ha sido vuestro momento más dulce. Entre todas las deliciosas experiencias que nos mandéis, nuestro Jurado Privalia elegirá sus tres favoritas y los autores de estás podrán disfrutar de toda una avalancha Chupa Chups:9

Además, esas vibraciones tan positivas no se quedarán sólo en nuestra boca porque podremos recargarnos de energía Chupa Chups con todos los productos que llegarán a nuestro escaparate. Mochilas, maletas, toallas de playa, estuches, libretas y monederos de colores vibrantes serán los mejores aliados para que los peques. Mientras, nosotros vestiremos buen humor a raudales con sus camisetas de gráficas de aire retro.

¿Preparad@s para desterrar los problemas y endulzar vuestras horas? ¡Con Chupa Chups seguro que será muy fácil!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario