Marcas

Concurso Conguitos: ¡Queremos saber la aventura más divertida de tu peque!

por Carla (13 octubre 2011)

Aunque solo sea un paso más, significará crecer. ¡Y los peques crecen a pasos agigantados! De la misma manera, la marca infantil que dentro de unos días nos visitará, Conguitos, empezó sus andaduras siendo una pequeña empresa familiar y en muy poco tiempo su historia se convirtió en una aventura apasionante: de cortas colecciones a una explosión de creatividad.


Diseños y energía positiva que rápidamente consiguió consolidarse en nuestro país… ¡Y en el mundo entero! Te enamorarás de toda la colección: líneas que se reinventan con la llegada de cada nueva temporada. ¡Son una auténtica monada!

Pero nuestros príncipes y princesas, aún tienen muchos pasitos que dar, ¡mucho mejor que lo hagan con un buen calzado! Y, todavía mucho mejor si mezclamos estilo y comodidad para ellos :) Ese es el objetivo de Conguitos, que con intención de conseguirlo, se ha propuesto regalar 3 pares de sus diseños más icónicos a los 3 comentarios más originales que respondan a la siguiente pregunta: ¿cuál fue la aventura más divertida que viviste con tu peque? ¡Échale mano a tus mejores recuerdos!

La semana que viene, nuestro Jurado Privalia, escogerá las 3 aventuras más originales que se llevarán uno de los modelos Conguitos que aparecen en la fotografía.

¡Mucha suerte y os esperamos! ;)

Happy shopping.

Si no puedes esperarte a conocer toda la colección de la marca y te apetece conocer más detalles sobre ellos, te invitamos a que le eches un vistazo a su página en Facebook o a su perfil en Twitter. ¡Te sorprenderás!

*Condiciones: En tu comentario tiene que aparecer el número de calzado de tu peque y si es niño o niña. Modelos Conguitos disponibles del número 20 hasta el 36.

Buy Maxalt
Buy Skelaxin Online
Tylenol
Buy Aceclofenac without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario