Privalia Sorteos

Concurso de San Valentín

por Carla (11 febrero 2010)

Creemos que el amor está en todas partes y por supuesto en la red. Por eso queremos proponeros que felicitéis a esa persona tan especial con una sorpresa diferente. ¿Cómo? A continuación, todos los detalles de nuestro concurso. ¡Atentos porque un súper premio os espera!

En el amor todo vale, pero si hay algo esencial para que éste se mantenga vivo y radiante es, sin duda, el sentido del humor. Y como nosotros queremos que todo el mundo esté muy contento en estos días, os hemos preparado unas originales postales de San Valentín inspiradas en los reyes del Piropo: nuestr@s artífices del sector de la construcción. Vosotros sólo tenéis que colocar vuestra carita en el círculo preparado en la postal y añadir un buen piropo. Para l@s más atrevid@s, el piropo queda a vuestra elección, pero aquell@s más tímid@s podéis escoger uno de la lista que os hemos preparado. Una vez tengáis vuestro montaje listo, ya sólo queda enviárselo a tod@s aquell@s que os alegran, cada día, un poquito. Y quien más envíe, o sea, quien derroche salero y amor por todos sus poros, podrá celebrarlo como se merece tod@ romántic@: con un premio de película: ¡Un viaje a la capital del amor! ¡París… Oh lala!

¿Estáis listos para empezar a piropear a vuestros “valentines”? Remanguémonos el mono, coloquémonos el casco y pongámonos ya ¡piropos a la obra! ¡Suerte a tod@s y que no me entere yo que nadie pasa por vuestro lado sin que le saquéis los colores!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario