Sorteos

Concurso Día de la madre: ¡Tu pack beauty te espera!

por Carla (29 abril 2011)

Sabemos que sois muchas las mamis que nos seguís y como el próximo domingo es un día muy especial para todas vosotras, hemos querido celebrarlo a grande:) Porque hay mamás de muchos tipos, os hemos preparado un especial looks de celebrities “mamis casual” y otro de “mamis divinas de la muerte” En el primero, nos encanta el look marinero de Natalie Portman ya casi a punto de tener a su peque, las bermudas con t-shirt básica y taconazos de la madraza de la saga Smith y el estilismo urban de camisa hunter y bailarinas de Jessica Alba:)

De las «mamis siempre perfectas», destacar como no a Victoria Beckham (aunque siempre la vemos muy seria:S), a Camila Alves que es guapísima y además luce como nadie y a la imprescindible Heidi Klum. Pero, ¿cuáles os gustan más? ¿Qué estilo va más con vosotras?

Y es que vosotras sois las verdaderas protagonistas del post de hoy. Por eso, hemos preparado con todas nuestras ganas un concursito para que os dediquéis un momentazo de auto mimo que seguro que os merecéis muchísimo. ¿Os gustaría ganar las dos bañeritas de beauty que hemos preparado? La primera tiene un surtido especial de baño con gel, crema de cuerpo, exfoliante champú y esponjita (y todo en un tono rouge que huele de maravilla). Y la segunda es perfecta para conseguir un look radiante porque tiene paleta de maquillaje (genial porque se monta por modulos e incluye sombritas, gloss y espejito), máscara de pestañas waterproof con su correspondiente desmaquillante y una crema de destellos dorados ideal para dar un poco de color a nuestra piel antes del veranito. Lo queréis, ¿verdad? Pues sólo tenéis que contarnos cuál es ese truquito de súper mamis que aprendisteis de vuestras madres. El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y la autora de éste, se llevará este capricho de belleza a casa.

¿List@s para disfutar der vuestro día a lo grande? ¡Muchísimas felicidades a todas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario