Marcas

Concurso Dimoni en Privalia: ¿Cómo serías si fueras un bolso?

por Carla (9 febrero 2011)

Hoy es un gran día para las bolso-adictas porque llega a nuestro escaparate Dimoni, una marca española especialista en bolsos de flechazo directo. ¿Os gustan los bolsos de piel de alta calidad? ¿Y si son a unos precios irresistibles? Pues, lo mismo que dije yo cuando me presentaron la colección. “Wow, claro que sí”. Pero como la tentación va a ser grande empiezo a poneros a prueba con estos tres bolsitos:)


¿Os gustan? A mí, los tres en estos tonos, me parecen un auténtico must para la próxima temporada de Primavera/Verano. ¿Querríais que uno colgara próximamente de vuestro hombro? Pues es tan sencillo cómo contarnos cómo seríais si fuerais un bolso. ¿Os imagináis coquetas como un clutch, activas como una shopping bag , acolchadas o multi cremalleras? Tenéis tiempo para imaginar vuestra metamorfosis hasta el próximo viernes. Ese día nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y premiará a l@s autor@s de estos con un maravilloso bolso-capricho.

Y como sé que la curiosidad ya os anda despierta os cuento que en la campaña hay unos modelos ideales con una relación calidad-precio más que interesante. Pasead entre los clutch, las mini bandolera-lazo, los modelos estilo “doctor bag”, las shopping más atrevidas y unos Sres. Bolso perfectos tanto para una jornada laboral como para la mejor cita casual. Y de los colores ya ni hablemos: desde los imprescindibles negro, camel y marrón a bolsos estrella en colores vibrantes como el rojo o en una deliciosa gama primaveral en nude. Apetecible, ¿verdad? Si es que digan lo que digan, nunca hay bolsos de más.


¿Preparadísim@s para estrenar Dimoni en breve?
¡Pues, qué empiece la transformación “bolsífera”! Feliz bag shopping chic@s:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario