Privalia

Concurso Dolores Promesas: ¡Presume de funda nórdica!

por Carla (5 septiembre 2011)

Conocíamos los diseños de Dolores Promesas porque no hay nadie a quien le guste la moda que no haya querido adoptarlos en su armario, pero nunca habíamos indagado en la historia de la marca. Ahora que hemos compartido una Coca cola y un par de galletas con exNube, Dolores, Pepa, Trini y Tula podemos decirlo bien alto que… ¡somos totalmente fans del universo de Dolores Promesas!

Os recomendamos que no os perdáis toda su historia y un manifiesto que emociona y pone los pelos de punta. Porque si por algo destaca Dolores Promesas es por su pasión, frescura y espontaneidad. Y para celebrar que recibimos su colección de homewear en nuestro escaparate hemos preparado un concursito muy acorde con el espíritu de la marca. ¿Queréis llevaros a casa una estupenda funda nórdica de Dolores Promesas? Pues, tenemos tres y para conseguirlas sólo tenéis que contarnos cuál es ese sueño por el que lo dejarais todo y echaríais a volar. Nosotr@s y, por supuesto nuestra intrépida Dolores, esperamos vuestros comentarios porque entre todos el próximo lunes escogeremos a los tres ganadores.

Además, en la campaña encontrareis todo lo necesario para darle una alegría a esa casa que cada día os acoge con los brazos abiertos sin juzgaros. Ya veréis como la fuerza de Dolores Promesas se contagia con una facilidad impresionante. ¿Preparad@s para recibir esta nueva colección de Dolores en vuestras vidas?:)¡Happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario