Marcas

Concurso Escorpion: ¡te ayudamos a renovar tu armario!

por Carla (15 septiembre 2011)

Aunque el tiempo se empeñe en demostrarnos lo contrario, la semana que viene cambiamos de estación. ¡Bienvenido otoño! ¿Se os ocurre mejor excusa que esta para renovar vuestros looks? Deseando que llegue el frío para estrenar nuestras últimas adquisiciones, os adelantamos nueva campaña y concurso en Privalia.

Escorpion, nos presenta una colección inspirada en una mujer urbana que valora la comodidad y la calidad por encima de todas las cosas, pero a su vez, prioriza un estilo elegante, chic y seductor. ¿Te sientes identificada? Pues llega la colección ideal para ti a Privalia.

La mujer siempre ha sido el referente de Escorpion. El diseño, la elegancia y la calidad definen sus espacios, reflejando en todas sus prendas, un mundo en blanco y negro que sin dejar de lado sus raíces e historia, impregna de tendencia y actualidad sus nuevas boutiques e imagen corporativa, para que tú le pongas todo el color.

Y mientras esperamos que la campaña salga en escaparate hemos preparado este concurso para que vayáis abriendo boca. ¿Queréis estrenar un básico de armario para este otoño? ¡Tenemos un jersey como el de la fotografía en juego!

Contadnos con un comentario cuál es vuestro urban look favorito y cuáles son las piezas que combináis a diario, porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su look favorito y este podrá estrenar su premio muy prontito.

¿Listas para enamoraros? ¿Cuál es vuestro urban look clave?

¿Os apuntáis a las chaquetas de punto de lana y a los tops elegantes y seductores que nos trae Escorpion? Nosotras desde ya, somos muy fans de esta paleta cromática tan especial :)

¡Happy shopping chicas! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario