Marcas

Concurso Estefanía Marco: ¡Gana tus sandalias de plataforma más urban!

por Carla (4 mayo 2011)

Ahora que ya tenemos la pedicura primaveral lista y que el asfalto está pidiendo a gritos sandalias nuevas, la campaña de Estefanía Marco llega a nuestro escaparate como una tentación difícil de resistir. Sandalias de tacón, cuñas chic, propuestas especial fiesta, brogues perfectos para un look muy lady y un sinfín de zapatitos-joya deseosos de estrenar pies muy especiales nos esperan.

Y como no nos gusta hacer esperar a nadie y menos a unos zapatos tan especiales, Estefanía Marco visita nuestro blog con un concurso que seguro que os va a encantar. ¿Os gustaría recibir en vuestro zapatero una de las dos sandalias de plataforma ideales que tenemos? De textura pitón y en un tono piedra precioso estas dos maravillas buscan dueña. Así que si tenéis clarísimo que las sandalias de Estefanía Marco son el calzado perfecto para vuestro look estrella de esta temporada, sólo tenéis que contarnos cómo las combinaríais. Los dos estilismos que más convenzan a nuestro Jurado Privalia se las llevan, así que ¡estilazo al poder! El próximo lunes, recibiremos el habitual sobre rojo con el nombre de las dos merecedoras de este premio tan irresistible, ¡qué ganas!

Además, no nos hemos podido aguantar y tenemos que confesar que después de ver la colección al completo, nos hemos probado alguno de nuestros modelos favoritos y tenemos que deciros que aparte de preciosos son comodísimos. Os recomendamos “muy mucho” que no perdáis de vista las cuñas en clave pastel, las sandalias abotinadas planitas, las bailarinas inspiración floral, los zuecos geniales para complementar un look setentas, los modelos en texturas reptil y el especial “it shoes” en rojo y detalles especial noche.

¿Con ganas ya de pasear vuestros Estefanía Marco por la ciudad? Pues, ya podéis seleccionar ese conjuntito que os hace sentir guapísimas porque ya llegan. ¡Happy shopping chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario