Marcas

Concurso Etnies: ¿Cuál ha sido tu mayor momento de libertad?

por Carla (12 noviembre 2010)

¿Por qué Etnies siempre nos convence? Muy fácil, porque nos gustan sus productos, su calidad y sobre todo su actitud. Y es que Etnies fue la primera marca en crear calzado de skate técnico y no sólo se preocupa por sus productos, pero mima también muchísimo a su comunidad.

Así que sólo podemos decir que estamos felices de volver a saludarla en nuestro blog y además esta vez con concurso incluido. ¿Queréis  complementar de maravilla vuestros street looks con unas súper gorras de Etnies? ¿Sí? Entonces, sólo tenéis  que contarnos: ¿cuál ha sido vuestro mayor momento de libertad? Porque equipados con Etnies en nuestro vestuario y a nuestros pies, el mundo es nuestro y sólo tenemos que atrevernos a vivirlo al máximo. Contadnos esos instantes en los que os habéis sentido en la cumbre de la ola o en el éxtasis de la felicidad. 

El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y los autores de estos podrán estrenar uno de los tres packs de gorr@s Etnies que sorteamos. Miradlos bien porque son chulísimos:  el street  walker (en rojo y cuadros hunter), el de niño (modelo negro y de espiga) y un especial pack con tres modelos en punto ideal para estrenar frío:)


Mientras, nosotr@s pondremos todos los ojos en la campaña porque va  a haber tentaciones, ¡y muchas! No sé si empezar por el surtido impresionante de deportivas (ojo con esas explosiones de color y los modelos con print animal) o por las sudaderas, pantalones y camisetas ideales que tentarán a nuestro armario. Además, esta vez habrá  Etnies para marcar estilazo a cada paso para toda la family, así que hasta los “babies” podrán presumir de zapatillas cool.

¿Tenéis tantas ganas como yo de ver ya la colección? Pues empecemos por ese grito de libertad. ¿Preparad@s? Come on!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario