Marcas

Concurso Etnies: ¡Presume de windrunner ideal este verano!

por Carla (3 junio 2011)

Llega el buen tiempo y todo el mundo tiene mejor cara, las sonrisas se multiplican, los estilismos se aligeran y se llenan de color y todo tiene ese sabor tan especial a verano. Y entre esos looks irresistibles están los de nuestros chicos que, este año, con Etnies van a estar más que tentadores:P

Y para que entendáis a lo que nos referimos, Etnies visita nuestro blog con un concurso de esos en los que uno quiere participar sí o sí. ¿Por qué? Pues, muy sencillo, porque el premio es una windrunner granate perfecta para estar estupend@s a cualquier hora. ¿Os gusta? ¿La queréis? Tenemos tres, dos tallas L y una M y para llevároslas a casa sólo necesitáis contarnos cuál creéis que va a ser la tendencia estrella masculina esta temporada. Contadnos esa apuesta estilística y adjuntad en el comentario vuestra talla:) ¡Suerte! El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia nos contará quiénes han sido l@s tres afortunad@s que estrenan windrunner estas vacaciones.

Para daros ideas y para que os vayáis preparando para una campaña completísima que contara con diseños veraniegos para ellos y para los más peques, os hacemos un avance de nuestros musts favoritos. Por supuesto, nos quedamos con un par de zapatillas Etnies, especialmente con las que siguen el estilo color block. También añadimos unos bañadores en colores llamativos para resaltar el bronceado, alguna camiseta y sudadera de un casual “estudiadamente ideal”, una windrunner para los paseítos en moto y la brisa a última hora en la playa y una gorra bien chula para protegernos del astro rey. ¿Qué os parece nuestro equipaje Etnies veraniego? ¿Os apuntáis?

Nos ponemos las gafas de sol y empuñamos el boli para ir tachando de la lista “lo que necesito este verano” todo nuestro outfit de vacaciones:) Porque con el espíritu skater de Etnies que lleva desde 1986 equipando a los mejores riders de skate, surf, snowboarding, Bmx y Fmx no necesitamos nada más para marcar estilo esta temporada. ¡Feliz shopping Etnies chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario