Sorteos

Concurso Facebook: ¡Buscamos el look playero con + estilo!

por Carla (9 agosto 2011)

¿Eres la sensación de la playa? ¿A tu paso, todos giran la cabeza? ¿Fashion, hippy, natural o incluso un poco freak? Nos colamos cerca de tu chiringuito para que nos mandes tu mejor look playero. En bikini, bañador, túnica, pareo, vestido o con los peques en plan mochila, todo vale en nuestro recopilatorio de tendencias veraniegas.) ¿Te animas a compartir tu foto con nosotros en el muro de Facebook? ¡Es muy fácil!

Concurso Privalia Look de verano

Escoge tu look más impactante, posa, pide a alguien que te haga una foto o lánzate una en modo auto y súbela a nuestra Página de Facebook. Entre todas aquellas fotos que consigan un mínimo de 10 “me gusta” nuestro Jurado Privalia hará la selección de sus 10 favoritas y éstas ganarán un cheque Privalia de 10€ para darse un capricho en sus próximas compras. Tienes de tiempo hasta el jueves a las 23:59h, así que date prisa si quieres ver tu foto de ganador anunciada el viernes en nuestro muro.

¿Qué dices? ¿Te apuntas? Prepara tu mirada magnética y enséñanos cómo presumes de estilazo estas vacaciones:) ¡Esperamos vuestros looks chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario