Sorteos

Concurso flashback “¡Vuelta al cole!

por Carla (5 octubre 2010)

¿Te acuerdas de las pintas que llevabas en tus años de estudiante? ¿Caíste en la moda majorette de Xuxa, en los tejanos nevados y en el chándal de táctel o eras ideal ya desde enan@? Si quieres lanzar un poco de luz sobre tu pasado o presumir de esos estilismos a lo “internado retro”, te invitamos a que participes en nuestro concurso:)

Para participar, sólo tienes que hacerte fan de Privalia en nuestra página de Facebook, colgar tu foto y pedir a tus amig@s que voten tu look más college con el botón “Me gusta”.  Ah, y recuerda que para optar al premio debes registrarte en Privalia:) Si consigues reunir el máximo número de votos antes del 20 de octubre, un cheque Privalia de 600€ será todo tuyo para que te regales un shopping de esos que dan mucha envidia ajena:P Además, entre todos los que participéis, sortearemos una cena para que disfrutes con tod@s tus ex compañer@s de clase. ¿Te imaginas el momentazo remember con tod@s ell@s?

Pues, no te lo pienses más, rebusca en las cajas y álbumes del pasado y cuelga esa foto-joya que te valga la victoria. Much@s ya se han animado y la verdad es que hay verdaderas maravillas de archivo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Te esperamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario