Privalia

Concurso Flechazo Privalia Travel

por Carla (27 enero 2012)

¡CUPIDO ESTÁ EN PRIVALIA TRAVEL!


Y está perdiendo la cabeza con algunos de sus viajes. Hasta el próximo viernes 3 de febrero, el sello de Cupido aparecerá dentro de alguna campaña especial «Flechazo San Valentín»

El primer fan que encuentre el producto al que Cupido ha disparado, suba la imagen al concurso y la comparta en su muro personal a través de la aplicación, ¡ganará un cheque regalo de 20€! ¡Participa en la siguiente dirección: http://on.fb.me/Flechazo-Privalia-Travel !

Durante la promoción y en un plazo de 24 horas después de que aparezca el sello de Cupido en una campaña de Privalia Travel (excepto fines de semana), publicaremos en este post el nombre de los más rápidos en encontrar el Flechazo de Privalia Travel.

Los más rápidos en encontrar el flechazo de Cupido en Privalia Travel y compartirlo en su muro a través de la aplicación, han sido:

· Flechazo 27/02 de Barcelona – Hotel Miramar 5*GL – Olatz Areitio

· Flechazo 30/02 de Viaja al Corazón de Praga – Esther Ruz

· Flechazo 31/02 de Altea – SH Villa Gadea 5* – Ana Maria Gascon Calvo

· Flechazo 01/02 – Xabier Elcoibiar

· Flechazo 02/02 de Barcelona – Gran Hotel La Florida 5*GL – Petra Bauer

· Flechazo 03/02 de Hotel Boutique de París – Vanessa Arias

¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario