Marcas

Concurso Gandia Blasco: ¿Con quién te darías un buen chapuzón?

por Carla (16 noviembre 2010)

Ahora que ya tenemos superada la vuelta al cole y nos preparamos para recibir el 2011, es un buen momento para renovar nuestros hogares. Unas cuantas ideas de revista o de blogs de decoración, mucha imaginación y las mejores propuestas de Gandia Blasco.

Además Gandia Blasco llega a nuestro escaparate con un concursito que hará las delicias de todos los amantes de esos buenos baños calientes. ¿Queréis llevaros este conjuntito ideal de albornoz, juego de toallas y alfombra de baño para alegrar vuestos momentos acuáticos? Pues, sólo tenéis que contarnos con quién os gustaría daros un buen chapuzón y el porqué. El miércoles nuestro Jurado Privalia nos entregará el deseado sobre con el nombre del bañista más afortunado:)


Mientras tanto, empezamos a pensar en cómo revitalizar nuestro dormitorio con un surtido muy amplio para hacer de nuestra cama el mejor nido de sueños. Además, tenemos opciones para todos los gustos: colores lisos y brillantes para dar ese toque alegre, estampados étnicos, motivos zen y hasta la posibilidad de convertir nuestra cama en un increíble acuario con las sábanas de peces de colores de Gandia Blasco.

Y para que cuando nos levantemos, las mañanas sean mucho más dulces, nos apuntamos a conocer su línea de baño con una magnífica selección de toallas y albornoces muy suaves. Y por último y como nuestra elección estrella, os recomendamos que no perdáis de vista su línea de “alfombras de ensueño”. Alfombras peludas, de colores vibrantes, con rayas y de formas curiosas y nuestras favoritas: alfombras con mensaje para dar un toque muy fresco y juvenil a nuestro hogar:) ¿No os parece una idea genial abrigar nuestros suelos con unos diseños tan divertidos?

Y vosotr@s, ¿cómo preparáis vuestras casas para el invierno? ¿Cuál es vuestro rincón favorito para resguardaros del frío? Nosotr@s ya tenemos ganas de que el termómetro baje muchísimo para estrenar restyling con Gandia Blasco.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario