Marcas

Concurso Gioseppo: Have a nice day!

por Carla (10 noviembre 2011)

 

Llevan algo más de 20 años escribiendo tendencias en la historia de la moda. Un diseño versátil y fresco que combina artesanía y modernidad para cualquier outfit que se precie y que evoluciona con cada paso de temporada. Sus colecciones, respiran ese aire de diversión que contagian optimismo al instante, ¡un perfecto comienzo para iniciar cualquier camino!

Sus creaciones son inspiradas en la ciudad, son influidas por el Mediterráneo y son pensadas para ti. Además no nos podemos olvidar de destacar, todas las iniciativas a nivel solidario que realizan con la Fundación Dharma Vrindavana y a WWF/ADENA. ¡Una muy happy campaña!


¡Estamos muy segur@s de que no necesitan más presentaciones! : ) ¡Dentro de muy poco, Gioseppo, estrenará nuestro escaparate con su visita y hoy gracias a ello tenemos concursazo en el Blog! ¿Quieres conseguir un par de los 9 que sorteamos de cada modelo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que explicarnos con un comentario en este post cuál es tu bota Gioseppo favorita y qué te hace tener un bonito día : )

Esperamos vuestros mejores comments y como dicen por Gioseppo, Have a nice day!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario