Sorteos

Concurso Gisela: ¡atrevida, femenina, sofisticada…!

por Carla (7 octubre 2011)

Hay días que te sientes atrevida, sales de casa sin necesidad de mirarte al espejo, te sientes bella y sabes que lo eres. Otros días en cambio, te apetece sentirte más femenina, te pintas los labios de rojo (a juego con las uñas) y rescatas a esa niña que quería ser mayor. Otras noches, la sofisticación se apodera de ti y saca tu lado más oscuro.

En el fondo, ¿a quién no le gusta jugar?

Así es la nueva temporada Otoño/Invierno que nos presenta Gisela: contrastes que revolotean y crean diseños únicos. Conjuntos que inspiran y nos invitan a cambiar, a no mirar hacia atrás. Y quizás es por eso mismo, que los hace tan especiales :)

Diferentes estilos con un denominador común: diversión a raudales. Roller Disco Style con muchas dosis de energía, para que estés dispuesta a batir tus propias marcas, con estampados muy originales, así es su selección dentro de PLAY. Navys renovados en rojos, negros y blancos en la colección SLEEP. Toques de seducción en SUITE con espectaculares mezclas que no te dejarán indiferente.

¡Pon a prueba su nueva temporada! Estamos seguras que no podrás resistirte… Deseando que llegue a nuestro escaparate y para que la espera sea más agradable, ¡tenemos nuevo concurso con Gisela! ¡Están en juego 2 looks como el de la foto! Dinos con un comentario en este post cómo te gusta sentirte y el porqué: atrevida, femenina o sofisticada, ¡o quizás un poco de cada! ;)

La próxima semana, nuestro Jurado Privalia escogerá los dos comentarios más originales, ¡muchísima suerte!

¡Feliz viernes y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario