Marcas

Concurso Gisela: ¡Gana tu pack de lencería más irresistible!

por Carla (16 mayo 2011)

La moda íntima es una de mis debilidades, sí, lo reconozco, no hay cosa que me guste más que empezar bien el día desde el interior del estilismo. A veces, me levanto fresca y tranquila y quiero un diseño basic que me acompañe y se adapte a mi día, otras quiero un toque divertido para mi ropa interior o un punto sexy en esa lencería que te hace sentir una auténtica femme fatale. Por no hablar de las propuestas para reinventar el momento pijama con un toque de estilo y los momentazos al sol con un look beach perfecto. Y todo, eso sí, de forma natural y con la confianza de estar siempre perfecta. ¿Cómo lo hago? Gisela es mi secreto y si queréis también puede ser el vuestro:)

Bueno, y es que cuando os cuente lo impresionante que es el concurso con el que Gisela visita el blog os vais a enamorar al instante de su colección. ¿Os imagináis ganar un sujetador de su colección basic con multi posición de tirantes, un conjuntito de print floral de su línea play, un look sexy de suite para levantar pasiones, un camisón sleep ideal y un bikini de tendencia dots y flores? Sí, sí suena increíble pero es así y además ¡tenemos dos packs completos! Así que si queréis/necesitáis/soñáis con que uno sea vuestro sólo tenéis que contarnos con qué tipo de look seduciríais a nuestro Jurado Privalia. ¡Imaginación al poder chicas que el premio bien lo merece!

Por aquí ya nos hemos organizado para compartir cesta de nuestro shopping Gisela porque con tantos diseños favorecedores para todo tipo de siluetas, una calidad a prueba de los gustos más exigentes y las últimas tendencias de esta primavera-verano en moda íntima, moda baño y sleepwear va a ser imposible que alguna se resista. Con estampados pop animados (como los de Snoopy o Betty Boop), en clave sensual o con un toque de frescura espontánea, creo que puedo hablar en nombre de todas las privalias y decir que ya estamos impacientes por recibir la revolución íntima de Gisela. Y vosotr@s, ¿estáis listas para empezar a mimaros desde dentro? ¡Happy shopping chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario