Marcas

Concurso Gladiator: ¿Dónde te gustaría ir con tus maletas?

por Carla (24 octubre 2010)

Desde pequeñita he sufrido lo que familiarmente llamamos entre mis amig@s el “síndrome de Willy Fog”, es decir, unas ganas irrefrenables de viajar por todo el mundo. Y ¿qué es imprescindible para todo buen viajero? Efectivamente, una maleta a la altura de su espíritu aventurero ¿Os pasa como a mí? Pues no os lo penséis más y no os perdáis la campaña de Gladiator porque además esta vez llega con concurso incluido:)

¿Queréis llevaros un trolley todoterreno o una de las dos bolsas de deporte con ruedas que sorteamos? Pues sólo tenéis que contarnos dónde os gustaría ir con vuestras maletas Gladiator y el motivo por el que habéis escogido ese lugar. ¿A Kansas, a Japón, a Oz? ¡Aquí todo vale! El miércoles nuestro Jurado privalia nos comunicará el nombre de los tres ganadores:)

Y es que Gladiator nos ofrece en esta campaña un surtido para auténticos exploradores que incluye desde cómodos trolleys para llevar como equipaje de mano en nuestras escapadas de finde, trolleys pensados para los viajes de largo recorrido fabricados en ABS, polipropileno o policarbonato, maletines para ejecutivos urbanos, bolsas de deporte con ruedas y una gama muy divertida de productos para los más peques. Y eso no es todo porque, en esta ocasión, también llega a nuestro escaparate John Travel, la línea más fresca de Gladiator, con una colección de trolleys rígidos y semirígidos ideales para los trotamundos más atrevidos.

Entonces, ¿listos para salir volando? Yo, como buena Willy Fog, estrenaré oportunidad muy pronto con mi trolley Gladiator fucsia. El destino aún no lo sé, pero lo que sí tengo clarísimo es que viajaré bien equipada.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario