Marcas

Concurso Gourmet: ¿Qué es lo mejor de tu comida de Navidad?

por Carla (3 diciembre 2010)

Llegan las fiestas y l@s que somos golos@s sólo podemos pensar en que viajarán hasta nuestra nevera y encimera unos invitados deliciosos a los que nos tardaremos en hincar el diente:) Y como hay pocos placeres comparables al del buen comer, esta semana aterriza en nuestro escaparate una campaña con la que se nos cae la baba literalmente. Poned el mantel de gala porque os traemos la campaña de Productos Gourmet más suculenta.

Además, por si ya estuviéramos poco tentados, Productos Gourmet visita nuestro blog con un concursito al que no podréis decir que no. ¿Queréis llevaros un Sr. Jamón a casa? Pues, sólo tenéis que contarnos qué es lo mejor de vuestra comida de Navidad :) El martes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá ponerse morado de jamoncito del bueno XD

Y para que ese jamoncito rico no se sienta huérfano, os recomendamos que echéis un vistazo a la campaña y os dejéis llevar por la selección de vinos felices, el surtido de embutidos “quiero un poco y más” y los dulces navideños de “sí, éste es el último”:) Sólo miradlo y si conseguís no caer ante el manchego curado, el lomo que se deshace en la boca o las delicias de coco, contadnos cómo lo habéis conseguido porque nosotr@s no hemos podido resistirnos. ¡Feliz finde chic@s y a por el jamón navideño!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario