Marcas

Concurso Ian Mosh: ¡Tu rincón secreto!

por Carla (21 octubre 2011)

Sus patrones, telas e hilos nos hablan de romanticismo y belleza en estado puro. Una mirada única y muy especial que se plasma en todas sus creaciones. Si no buscas lo común, Ian Mosh es tu colección.

En su visita, nos presenta cada una de sus prendas como auténticas obras de arte. No es de sorprender, ya que a un simple golpe de vistazo, se puede adivinar la magia creativa e inspiradora del diseñador.

La naturaleza, llena de verdes, blancos y flores de mil formas, cobran vida en su nueva temporada. Complementos de toda índole visten sus prendas poéticas, conviviendo, en perfecta sintonía, con las rayas y círculos que pueblan sus diseños.

¡Y para celebrar esta visita, tenemos nuevo concurso! Si participas con nosotros, puedes llevarte este precioso bolso de la firma.

¡Cuéntanos con un comentario cuál es tu paisaje predilecto para cargarte las pilas y puede ser tuyo! Ese a cuál recurres cuando quieres inspirarte o simplemente sentirte mejor :) Quizás las vistas desde tu balcón, la plaza donde jugabas de pequeño, esa iglesia perdida en mitad del bosque, un río escondido… ¡Queremos saber cuál es tu rincón secreto! ;)

¡La próxima semana nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más original! ¡Esperamos vuestros mejores lugares!

*Nota: Por error, en el post se leía que el premio era un collar de la firma y se mostraba el definitivo premio, un bolso de Ian Mosh. Hemos rectificado el texto :) Mil disculpas por el malentendido.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario