Marcas

Concurso Jardin d’Ulysse: ¡Pon un toque Chic con la lámpara Kenya!

por Carla (20 mayo 2011)

Últimamente hemos estado hablando de las últimas tendencias que la pasarela ha marcado para esta próxima temporada, pero ¿qué hay de nuestros hogares? ¿No se merecen ellos también una renovación primaveral? Porque nos gusta que nuestras casas respiren positivismo y que nos acojan espléndidas cada día cuando llegamos después de una jornada intensa, hoy, el post de shopping decorativo se lo dedicamos a ellas con la campaña de Jardin d’Ulysse:)

Y para trasladarnos a esa sabana de aire cálido y darle un toque étnico a nuestro rincón favorito, Jardin d’Ulysse desembarca en el blog con un concurso delicioso para los que somos amantes de los pequeños detalles. ¿Os gustaría ganar esta lámpara preciosa para iluminar vuestras noches? Pues, para conseguirla sólo tenéis que contarnos cómo o con qué le dais ese toque decorativo que hace que vuestra casa sea única. Contadnos el secretillo de vuestros “home sweet home” y crucemos los dedos porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia elegirá su comentario favorito y el autor de éste estrenará compañera iluminadora muy pronto:)

 

Además, en la campaña encontraremos auténticos musts para dar ese aire chic francés que respiran todas las creaciones de Jardín d’Ulysse. Desde espejos y muebles de madera de inspiración charmant, elaborados artesanalmente, como se hacían en los tiempos en que los muebles eran obras de arte, hasta lámparas muy especiales, como la de inspiración Tour Eiffel que nos ha vuelto locos. Por no hablar de los vasos de cristal bicolor, las fuentes de porcelana de colores, los relojes de pared de estilo vintage, las alfombras de prints happpy, las mesitas bajas con un punto industrial y chic al mismo tiempo con ese especial aire de loft neoyorquino y muchas otras propuestas que harán que nuestra casa brille más que nunca. Podrás resistirte a poner ese toque chic /charme que dará la sensación que algo ha cambiado en tu vida?

Entonces, ¿os animáis a abrir las ventanas y dejar que el aire fresco de Jardin d’Ulysse nos alegre la semana? Recordad que siempre que queráis daros un capricho decorativo, sus muebles estarán encantadísimos de que les hagáis una visita en Rambla Cataluña 40 (Barcelona) o bien en las muchas tiendas que hay repartidas por toda la geografía española.

¡Happy new look decorativo chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario