Marcas

Concurso Kenzo: ¡Llévate un bikini de auténtica celeb!

por Carla (22 julio 2011)

¿Estás preparada ya para estrenar vacaciones con un estilismo acuático irresistible? ¿Quieres pasear curvas luciendo un bikini de auténtica celeb? Pues, prepara tus gafas de sol y la mejor de tus sonrisas porque llega la campaña de moda baño de Kenzo:) ¿Te apuntas al beachwear más chic de estas vacaciones?

Y si ya estás pensando en cómo te quedaría uno de estos diseños tan refrescantes, imagínate si pudieras llevártelo gratis:) ¿Te gustaría estrenar este precioso bikini Kenzo de print floral? Entonces, sólo tienes que contarnos cómo preparas tu cuerpo para que esté estupendo este veranito. Cuéntanos esos truquitos que te convierten en la más bella del lugar porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor/a de éste estrenará súper bikini muy prontito.

Además, estamos contentísimas porque en la campaña de baño de Kenzo vamos a encontrar nuestro bikini o bañador perfecto combinado con su túnica a conjunto. Pero eso no es todo, porque como Kenzo sabe que cada una tenemos necesidades distintas podemos comprar por separado las partes de arriba y de abajo del bikini. Y no de cualquier modelo, ¡sino de una selección espectacular de esta temporada verano 2011!
¿Te subes con nosotros al verano Kenzo? ¡Truquitos al poder y a presumir de bikini Kenzo a pie de playa!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario