Marcas

Concurso Kookaï: ¡Gana la camiseta más chic de la temporada!

por Carla (6 mayo 2011)

Acabo de repasar la última colección de Kookaï que llega a nuestro escaparate y sigo tan emocionada que aún no sé cómo contároslo. Y es que todas las tendencias de la temporada que hemos estado viendo las últimas semanas están aquí. Así que si sois de l@s que suspiran por llevar un estilismo estrella no podéis perderos el allure de style parisino que llega con Kookaï.

Y para ir haciendo boca y que veáis el estilazo que derrocha la campaña, Kookaï visita nuestro blog con un concurso muy tentador para todas l@s seguidor@s del streetstyle a la última. ¿Os gustaría ganar la camiseta más chic de esta temporada? Para Kookaï , su chica ideal es “peor”, es decir mucho más aún que una cara bonita, una actitud sexy y apasionada y una cabeza inteligente; es decir, un alma libre y atrevida a la que no le cuesta nada convertirse en el centro de todas las miradas. Y para vosotr@s, ¿qué lista de adjetivos definiría vuestro estilo? Pensad bien esos adjetivos que os definen a la perfección y contádnoslo todo porque el lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y l@s autor@s de estós se llevarán las camisetas más deseadas a casa.

Además, para ayudaros a inspirar esa lista, os vamos a dar algunas pistas de todas las sorpresas que nos esperan en la campaña. Empezaremos por los tops de escote halter en colores tan favorecedores como el vino, el turquesa o el blanco. También destacaremos la tendencia rayas en clave marinera con líneas en diferentes tonalidades y, además, perfectamente combinable con las chaquetas de inspiración trench y los jerseys con motivos náuticos. Sin olvidar claro nuestra parte Kookaï más dulce con todas esos delicados encajes y una gran variedad de diseños teñidos de print floral. Y para acabar, un toque rebelde de mano de sus estampados geométricos y animales con cierto aire étnico y sus chaquetas de corte militar. Porque el estilo Kookai es como nosotras, creativo, versátil y siempre muy chic.

¿Preparadas para conseguir la lista perfecta? ¡Feliz “it shopping” chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario