Marcas

Concurso Korres: ¿Quién es para ti la celeb mejor maquillada?

por Carla (24 febrero 2011)

Hace poquito nos pedíais en el muro que volviera Korres con toda su gama de productos naturales perfectos para nuestra belleza. Y como nuestra principal misión es cumplir vuestros deseos, aquí tenemos la nueva campaña de Korres con todos sus secretos llegados directamente desde la Grecia más experta en remedios basados en plantas medicinales:)

Fuente imagen: Korres

Y si tener a la madre Naturaleza a través de productos de una calidad tan alta ya nos tenía encantadísim@s, no os podéis imaginar la ilusión que nos ha hecho saber que Korres volvía a visitar nuestro blog con concursito incluido. ¿Os gustaría estrenar un estuche de maquillaje alucinante para deslumbrar a todo el personal? Pues, sí sois adict@s a los pinceles sólo tenéis que contarnos quién es para vosotr@s la celebrity mejor maquillada. Y el porqué de vuestra elección. El próximo viernes, nuestro Jurado Privalia elegirá su comentario favorito y el autor de éste, recibirá su increíble Set de make up Korres para dedicarse un momento belleza al más puro estilo de las estrellas.

Fuente imagen: Korres

Además para l@s que participemos, pero no tengamos la suerte de hacernos con estos pinceles mágicos, habrá una segunda oportunidad de conseguirlos en nuestra campaña. Porque si algo tiene este shopping de Korres es que viene muy completito:) Para empezar, podremos disfrutar de su gama facial con su nueva línea de tratamiento «Materia Herba» con una serie de cremas hidratantes, anti edad y limpiadoras perfectas para dejar nuestra dermis como la seda. Después, seguiremos con un homenaje al cuerpo con sus deliciosas mantecas corporales y sus refrescantes geles de ducha. Nada nos hará sentir mejor para el tratamiento de «auto mimo» que el efecto reafirmante de sus cremas tensoras actuando sobre nuestra anatomía. Y para dar el toque final a nuestra sesión de belleza más sana, apostaremos por un buen bronceado con la línea solar de Korres. Ya morenit@s y tonificad@s, un tinte natural de un color atractivo y un poco de maquillaje starlette para convertirnos en el centro de todas las miradas.

¿Preparad@s entonces para escanear los mejores maquillajes de celeb y llevaros el estuche más profesional a casa? Pues,¡empezamos! Nos ponemos bellísim@s con Korres y celebramos que ya es «casi-viernes»;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario