Privalia

Concurso Kukuxumusu: ¡Escribe tu mejor frase y llévate un pack de regalo!

por Carla (4 noviembre 2011)

La fábrica de dibujos –e ideas- más divertida, irónica y provocativa del mundo, con el nombre tan difícil de pronunciar como de olvidar, ¡nos visita en Privalia! Y para celebrar la próxima llegada de los “Beso de pulga” hemos organizado un concurso para descubrir si sois hábiles con las palabras ;)

Buscamos 3 frases para estos 3 dibujos, míralos, llénate de inspiración y escríbenos en menos de 140 caracteres lo que te sugieran. ¿Hace falta decir que queremos tu mejore frase? De regalo, el mejor comentario de cada dibujo se llevará un pack de la firma más cañera formado por: cinturón, gorra y pañuelo.

Estrújate el cogote, dale a la imaginación y escríbenos sin ningún límite de expresión lo que se te venga a la cabeza con cada uno de estos dibujos, buscamos frases que respiren la filosofía de Kukuxumusu, con su forma distinta de interpretar la realidad o incluso, reírse de ella.

¡Mucha suerte y quedamos a la espera de vuestras mejores frases!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario