Marcas

Concurso La Perla: ¡Solo apto para chicas!

por Carla (23 septiembre 2011)

Me encantan las mujeres que pisan fuerte, miran de frente y todo lo que derrochan es seguridad en sí mismas. Y eso, solo se desprende desde el interior. No valen intentos o maquillajes.

Así podríamos describir también la mujer en la que se inspira la colección de La Perla. Una tremenda sensualidad hecha diseño que respira feminidad y seducción. Con tejidos que van de la seda al tul pasando por el clásico encaje. Se trata de prendas íntimas que no solo visten sino que también hacen soñar.

La Perla, nos presenta su deliciosa colección Fall Winter “The Roaring Collection” con toques muy años 20. ¡Irresistible! Os encantarán esos pequeños detalles que lo cambian todo por completo. Para ir abriendo boca a su llegada a nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo concurso! La ganadora podrá conseguir este maravilloso conjuntito de la fotografía :)

¿Quieres hacerte con él? Solo tienes que contarnos con un comentario en este post cuál es tu truco para sentirte muy bien por dentro y por fuera ;) Nuestro Jurado Privalia escogerá al comentario más original que se llevará este diseño de La Perla. El lunes publicaremos el nombre de la afortunada.

¡Mucha suerte, chicas! :)

Reservas: Las tallas disponibles de sujetador son 90 | 95. Y las tallas de tanga 40 |42.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario