Marcas

Concurso Lee: ¡Marca estilo con la cazadora y la camisa denim Lee®!

por Carla (23 junio 2011)

Nos gustan la marcas con una filosofía auténtica que creen y respiran pasión por lo que hacen, que se renuevan cada temporada sin traicionar su esencia y que, por supuesto, piensan en nosotros por encima de todo. Por eso, la última campaña de Lee, “A Lee don’t lie”, nos parece brutal.

Porque si ser los creadores de la cazadora tejana y la cremallera aplicada al vaquero 5 bolsillos no son ya suficientes méritos para que Lee® nos tenga conquistadísimos de por vida, sus acciones  siempre nos convencen por su cercanía y sus claims súper potentes. La rebeldía, la unión del pasado y el presente y la autenticidad, junto con  unas colaboraciones estelares como las del fotógrafo Terry Richardson o la modelo Riley Keough (nieta de El gran Elvis), son los ingredientes del éxito de una marca que pese a volar alto nunca se relaja en su calidad y atención al cliente.

Y como sucede con todos los grandes, su colaboración con el blog no podía ser más impresionante, así que… ¡estrenamos  Concurso de Lee®! ¿Queréis ganar esta cazadora tejana de chica  que combina con todo? ¿O preferís convertiros en los seductores más sexy con esta camisa denim tan inspiradora? Pues, si queréis que una de estas prendas Lee®  revolucione vuestros estilismos, sólo tenéis que contarnos qué os hace únic@s y auténtic@s. Contadnos qué es ese toque tan especial que tenéis porque nuestro Jurado Privalia escogerá el próximo lunes  sus dos comentarios favoritos y los autores de estos estrenarán Lee® Sensation muy prontoJ

¿Preparad@s para moveros con ese sabor genuinamente americano de las estrellas? ¡Mucho rock chic@s y muy feliz Lee® Shopping a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario